FANDOM

Almacenes Militares
Intro l07 military
Facciones: SCS Freedom Libertad
Dolg Patch Deber
SCS Loners Solitarios
Monolith Patch Monolito
SCS Mercs Cropped Mercenarios
SCOP State Security Service Ejército
Lideres: Lukash (SoC)
Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Los almacenes militares es una localización que aparece durante los sucesos de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Trasfondo

Es una gran área de importancia estratégica. En el entorno de la base hay un pequeño pueblo rural y el paso al Cauterizador cerebral. Después del incidente de 1986, la población de la aldea fue evacuada y la base reutilizada para actuar como centro de las fuerzas militares que aseguran la Zona. Tras la caída de la Unión Soviética, las unidades del Servicio de Seguridad del Estado de Ucrania fueron acuarteladas en la base, continuando la misión de asegurar la zona. Se desconoce si había alguna relación significativa entre El grupo y la guarnición.

Algún tiempo antes del segundo incidente en 2006 un esfuerzo de construcción a gran escala se inició en la zona. Sin embargo, el incidente cortó tales esfuerzos; los trabajadores abandonaron sus vehículos, dejando atrás sus materiales crudos. El área quedó verdaderamente abandonada, con mutantes y otros animales salvajes que se mueven rápidamente. Sin embargo, una vez que el ejército fue capaz de llegar más profundo en la zona, cuando una vez más volvieron a ocupar los almacenes, levantaron una barrera para mantener a raya las abominaciones y al Monolito. Hacían un trabajo decente, hasta la Segunda Emisión, durante el cual gran parte de su fuerza fue asesinada. Los soldados se retiraron a la base militar y a los bunkers, constantemente solicitando evacuación en vano.

Libertad explotó su debilidad y aseguraron la base por sí mismos. Siguieron con el deber de mantener y defender la Barrera. Después de perder su base principal en el Valle Oscuro, el área de almacenes militares se convirtió en el centro de operaciones de Libertad y uno de los lugares más fuertemente defendidos en toda la zona.

Apariciones

Shadow of Chernobyl

A los Almacenes del Ejército se puede acceder en cualquier momento desde el área de Rostok, aunque no hay misiones principales por aquí y el jugador tendrá que pasar por la zona con el fin de acceder al Bosque Rojo.

Los Almacenes del Ejército sirven como la sede principal de la facción de Libertad, que se instaló en la base militar abandonada. La mayoría de los miembros de Libertad se reúnen su base, y un pequeño contingente se encuentran protegiendo la barrera, y un pequeño equipo en la aldea abandonada liderada por Murk.

Un pequeño grupo de soldados expertos de Deber, dirigido por el coronel Cráneo y conocido como "Silencio". es el primer grupo en emboscar una patrulla de Libertad en el primer viaje a la zona, después de que se reunirán en la granja antes de la base de Libertad. Cráneo puede proporcionar al jugador una misión de eliminar el líder de Libertad Lukash, aunque uno puede avisar alternativamente sobre los planes de Cráneo a Lukash, lo que enviará a un pelotón de ataque comandado por Max para eliminar la amenaza.

La facción Monolito mantiene una pequeña presencia de la Barrera. Un grupo de 20 asaltantes intentará asaltar la barrera y tomar el control de la misma, y reaparecerá hasta que estén todos eliminados. Después de eso, la barrera puede ser atacada por mutantes, por lo general pseudoperros, jabalíes y Carne.

La zona también está ocupada por Mercenarios que tienen un puesto de avanzada en la parte noroccidental de la zona. Los Mercenarios a veces patrullan las carreteras del norte, pero son susceptibles a ser eliminados por otras facciones en su camino. Los Solitarios mantienen una pequeña presencia en la zona, después de que Cráneo y su equipo hallan sido eliminados, se reunirán también en la granja y, ocasionalmente, explorarán la aldea. Dicho pueblo es rodeado por chupasangres y ocasionalmente controladores.

También hay un pequeño pantano al este. El pantano está rodeado por un campo de minas, y es el hogar de un stalker loco.

Clear Sky

Los Almacenes militares regresan en Clear Sky. La zona es accesible desde el Bosque Rojo y el Vertedero, aunque el acceso desde el Vertedero sólo se abrirá después de que el jugador halla completado las misiones principales de esta localización.

XrEngine 2016-01-12 09-02-59-83

Base del Ejército

En su mayor parte, el diseño de la zona esta sin cambios, a pesar de que los ocupantes han cambiado. La base militar es ahora el hogar de un grupo de soldados que quedaron atrapados allí por la emisión que inicia el juego, y estaban rodeados por stalkers zombis. Libertad sigue teniendo una gran presencia en la zona, guardando los dos puntos de control de la entrada. La barrera en sí está protegido por los Solitarios, y otros solitarios ocupan la granja del norte. También se puede encontrar un equipo de Deber en la parte central del mapa, y a Cerdo, junto con sus mercenarios que se encuentran en la parte suroeste de la aldea. Hay poca presencia mutante aquí, por lo general limitada a chupasangres en el pueblo.

El jugador tendrá que viajar a la zona con el fin de hablar con cerdo para saber qué pasó con Leshiy y su grupo. Después de que el jugador le entregara a Forester la Brújula, el jugador tendrá que atacar la los almacenes militares junto con una escuadra de Libertad liderada por Kostyan (también esta la opción de ir solos), para usar el emisor de la base con el fin de transmitir a Leshiy las coordenadas para salir de la Anomalía espacial en la que han sido atrapados, lo que le permite abrir el camino a Limansk.

El Monolito aún está presente en la zona, reunidos cerca de la barrera, donde se pondrá en marcha regularmente redadas para atacarla. También hay un pelotón de soldados que custodiaban un helicóptero justo al suroeste de la Barrera.

Call of Pripyat

Los Almacenes militares se puede ver en la escena de introducción, donde un guardia militar está a punto de evaporarse por la explosión nuclear de 2006.

Se lo menciona de nuevo en el final bueno de Vano en el que viaja a esta zona y es aceptado por Libertad para liderar grupos científicos, que seguramente la facción aún mantienen el control en la zona.

Galería