Wiki STALKER
Advertisement
Has sido de gran ayuda a Libertad, lo que te ha hecho ganarte el respeto de sus soldados y amigos. Sin embargo, no olvides que esta facción también tiene sus detractores.

Amigo de Libertad
A friend of freedom.png
Dificultad Media
Misiones relacionadas Transacción
En busca de Urraca
Historia de Deber
Supervivientes del Monolito
Proteger a los científicos
Personajes clave Loki

Amigo de Libertad es un logro de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat que se consigue por obtener la máxima reputación con esta facción. Es uno de los pocos logros que tiene un beneficio y un contra.

Descripción

"Tus relaciones con Libertad han mejorado. Si estas en apuros, sus soldados trataran de ayudarte. El Hawaiano, comerciante cercano a Libertad, te ofrece un descuento. Tus relaciones con deber se han deteriorado. Azot, el técnico que trabaja para Deber, te cobrara mas por sus servicios."

Como obtenerlo

Con completar alguna de estas misiones obtendremos el logro:

  • En la misión Transacción, hay que entregar la PDA de Morgan a Loki.
  • En la misión En busca de Urraca, hay que delatar a Flint con Loki.
  • En la misión Historia de Deber, hay que entregar la PDA del General Tachenko a Loki.
  • En la misión Supervivientes del Monolito, hay que reclutar a Strider y su grupo para Libertad.
  • En la misión Proteger a los científicos, debemos pedir a Loki que envíe soldados a proteger el búnker.

Recompensa

Consecuencias

  • Nitro sube un 15% sus precios.
  • Los soldados de Deber pueden volverse hostiles al jugador.

Notas

  • Los escuadrones de Deber no serán hostiles si el jugador no ha matado a ninguno de sus miembros.
  • Se puede evitar que Deber se vuelva hostil obteniendo el logro Cazador de mutantes previamente.
  • Hawaiano ahora ofrece más armamento occidental, y Quebrantahuesos vende botiquines científicos.
Advertisement