FANDOM

Caronte
Caronte
Afiliación: Monolith Patch-0 Monolito
Rango: Experto Experto
Estado: Fallecido
Rol: Líder de facción
Localización: Pripyat
Apariciones: Soc S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobylr

Caronte (Харо́н) es el líder de la facción monolito durante los eventos de Shadow of Chernobyl.

Shadow of Chernobyl

De acuerdo con la información disponible, Caronte sirve como el misterioso líder del Monolito, sin embargo, esto no está confirmado. Él reside dentro del Palacio de la Cultura en Pripyat, Charon dispara su rifle en ráfagas individuales, lo que hace que sea fácil lidiar con él. También opta por confiar en su USP Compact en espacios reducidos y casi siempre está bajo la protección de varios soldados expertos del Monolito.

Trasfondo

Una breve biografía, que se omitió de la versión final del juego S.T.A.L.K.E.R .: Shadow of Chernobyl, lo describe de la siguiente manera:

Stalker regular de la facción Monolito. No hay detalles disponibles.

Notas

  • Caronte es el único líder conocido del Monolito en toda la serie.
  • En la mitología griega, Caronte es el nombre del barquero de Hades, cuya tarea es llevar las almas de los muertos a través del rio aqueronte, un segmento del río Estigio, el límite de la Tierra desde el inframundo griego. Caronte es también el nombre de un satélite del planeta enano Plutón.
  • Aparte de Strider y los soldados de su grupo, Caronte es el único miembro del Monolito en la serie con un nombre fijo.
  • Al igual que Scar, Caronte empuña un Vintar BC como su arma preferida. No obstante, no se puede decir si esto sugiere una conexión adicional.
  • Nunca sale del Palacio de la Cultura para contrarrestar cualquier ataque, prefiere permanecer en el sótano.

Inventario

Va equipado con Exoesqueleto, y posee un Vintar BC como arma principal y la UPD Compact como secundaria.

Apariciones

Caronte solo aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.