FANDOM

Chaqueta de cuero
Chaquet
Icono: Image
Características Shadow of Chernobyl: Impacto Soc Impacto 10%

Ruptura Soc Ruptura 10%
Explosión Soc Explosión 10%
Gorro Antibalas Soc Gorroantibalas 10%
Quemadura Soc Quemadura 10%
Quemadura Química Soc Quemaduraquímica 10%
Eléctrica Soc Electrica 10%
Radiación Soc Radiación 0%
Visión nocturna ninguna
Peso 3kg

Usuarios: SCS Loners Solitarios
SCS Clear Sky Cielo Despejado
Costo: 1.000 RU (SoC)
500 RU (CS)
Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Una chaqueta gruesa ordinaria, una de tantas. Es la armadura de los Novatos, que tendremos desde el inicio. Aumenta ligeramente la protección contra los fragmentos y las balas. No protege de las anomalías y otros peligros. No tiene visión nocturna, y no protege contra la radiación.

—Descripción del juego

La Chaqueta de cuero es el primer traje que posee el jugador en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Trasfondo

La chaqueta de cuero no ofrece buena protección parar las duras condiciones de La Zona, ya que es simplemente un anorak de cuero con pantalones azules con en botas de montaña. Por lo general, también se usa con una mochila con correas adicionales a través del pecho. La chaqueta ofrece poca protección contra disparos o arañazos y es absolutamente inútil contra radiación o anomalías.

Los Bandidos usan un traje poco diferente, para identificarse a sí mismos de los stalkers de novatos los llaman simplemente chaqueta bandido.

Apariciones

Shadow of Chernobyl

El jugador comienza con este traje al comienzo de la partida. Otros Solitarios pueden verse con chaquetas de cuero blanco, que resulta imposible de obtener por el jugador. Es el peor traje en el juego por el momento, y ofrece muy poca protección.

Clear Sky

Es usado por Solitarios novatos y los principiantes de Cielo Despejado. Puede ser actualizado para usar un par de gafas de visión nocturna y se puede actualizar para aumentar ligeramente su protección y durabilidad con la mayoría de las actualizaciones que cuestan tan sólo 350 RU. Sin embargo, es realmente inútil mejorarlo ampliamente a menos que uno quiera usarlo seriamente mas alla de los Pantanos.

Hay una chaqueta de cuero único llamado una chaqueta de cuero durable, que es como su nombre lo indica muy durable.

Call of Pripyat

Proporciona una protección muy pequeña de sólo dos tipos de anomalías (eléctricas y químicas), así como resistencia al daño de explosiones un 10%, heridas de bala y ataques mutantes, y no tiene ranuras para artefactos.

Notas

  • Scar lleva una versión gris de la chaqueta de cuero en la demo de STALKER Clear Sky del E3 2007.

Galería