FANDOM

Chaqueta de malla
Chaqueta de malla
Icono: Chaqueta de mall
Usuarios: El jugador
Costo: 3.000 RU

La chaqueta de malla es la variante única de la Chaqueta de bandido y que solo aparece durante S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Características

Una chaqueta de Bandido actualizado con placas de malla cosido en ella. La chaqueta ofrece una mejor protección contra el daño de bala y la ruptura que la Chaqueta de cuero, pero ninguna protección adicional contra las anomalías.

Adquisición

Se lo puede conseguir en el Cordón, dentro del túnel cerca de un Stalker muerto rodeado de perros. Forma parte de la misión secundaria dada por Nimble (Encuentra el traje perfeccionado). Este traje esta custodiado por un Pseudoperro.

Gracias a su buena gorra a prueba de balas (28%) y bajo peso (3 kg), vale la pena no dar a Nimble el traje (aunque esto evitará que el jugador para conseguir el artefacto Flor de piedra como recompensa). El Traje de Mercenario, por su parte, cuenta con menos protección contra armas de fuego, pero tiene una mejor protección global, y se puede lo puede encontrar en el Campamento de novatos al comenzar el juego. Aunque el jugador esté usando el traje, este aún puede dárselo a Nimble para completar la misión.