FANDOM

PuenteDerruido

Artículo en construcción

Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios. Antes de editar algo en la página, consulta si es apropiado en la discusión de la misma.

Contenido eliminado se refiere a diversos recursos tales como los mutantes, armas, armaduras o elementos, que fueron planeados para su inclusión en algún momento durante el desarrollo, fueron eliminados o "cortados" antes de la salida oficial. En muchos casos estos artículos cortados todavía existen en alguna forma dentro del juego, pero requieren recursos adicionales o cambios en el código para hacerlos accesibles.

Los tres S.T.A.L.K.E.R. retienen cierta cantidad de contenidos no utilizados. En muchos casos es tan mínimo como un archivo de configuración para un arma o un icono de inventario no utilizados, pero en otros, esto puede incluir un elemento totalmente funcional, completo con todos los iconos de inventario asociado, texturas, modelos y archivos de configuración, que simplemente no es accesible durante la reproducción normal.

En algunos casos, se puede incluir contenido que fue cortado de un juego en una secuela; los ejemplos incluyen la Burer y quimera mutantes y la pistola Browning Hi-Power.

Lista de contenido eliminado

Armas

Nombre

Corte de Puede ser restaurado

"Farshooter" SVDm-2

SoC

Pistola.223

CS

Bozar

CS

Browning Hi-Power

SoC (disponible en CS y policía) Sí (SoC)

M209 bulldog-6

SoC

FN P90

SoC (Build 1935)

Sí (Post Build 1935)

HPC-1

CS No

M134 Minigun

SoC (Build 1154)

PKM

SGI 5,45

CS

TOZ-34

Granada de humo

SoC (disponible en el modo multijugador)

RGN Granada SoC No
Misiles antiaéreos IGLA SoC No
RPK-74 SoC No
GSH-18 SoC No
APS SoC No
AK-74 SoC No
Armsel Protecta SoC, CS (disponible en CoP)
AEK919 "Kashtan" SoC No
OTs-12 "Tiss" SoC No
Pancor Jackhammer CS No
MAC-10 SoC No

arma accesorios

Nombre

Corte de Puede ser restaurado

Lasersight

SoC No

Linterna

SoC No

Dispositivo de visión nocturna

SoC, CS (disponible en CoP) No

Armadura

Nombre

Corte de Puede ser restaurado

Ejército conjunto

SoC 1

SSP-99 ecologista

CS, poli (disponible en SoC)

Traje SSP - 99M

CS, poli (disponible en SoC) Sí (sólo CoP)

SKAT-9 blindado el traje militar

SoC 2

1. la armadura puede encontrarse en el juego en Shadow of Chernobyl en un solo lugar, pero utiliza el icono de inventario, nombre y descripción de la chaqueta de cuero. No se considera útil como proporciona protección pequeña de sólo un tipo de daño (ruptura). Su textura aún puede encontrarse en los archivos del juego (act_soldier). 2. aunque los iconos de la interfaz de usuario donde cortados de las mallas de juego, el actor - y artículo están todavía presentes.

Los mutantes

Mutante

Corte de Puede ser restaurado

Burer

SoC, CS (disponible en CoP)

Cat

SoC

Quimera

SoC, CS (disponible en CoP)

Izlom

SoC, CS, policía

Fantasma (1)

SoC No

Tark

SoC No

Zombie (2)

SoC, CS, policía

Rata

SoC, CS, policía
Rata lobo SoC No
Perro negro Chernobyl SoC

No

Morlock CS

No

1. no debe ser agregado a cualquier futuros juegos, como es muy similar a la de chernobyl / psy perro.

2. no debe confundirse con los acechadores zombified.

Munición

Nombre

Corte de Puede ser restaurado

FMJ.223

CS

5.7x28mm AP

SoC

5.7x28mm FMJ

SoC

9x18mm JSP-AP

SoC, CS, policía

9x39mm SP-5

CS (disponible en SoC y policía)

Artefactos

Nombre

Corte de Puede ser restaurado

Activación del artefacto

CS SoC, policía,

Artefacto fusión

SoC (CS?, policía?) No

Características de juego

En S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, muchas características de juego fueron eliminadas del juego. Originalmente, había una base monolito en el oscuro valle. Una Avanzada monolito que aparece en el oscuro valle todavía se refiere en los archivos del juego. Hubo un líder diferente que tenía un Gauss Rifle y Desert Eagle, una "mano izquierda" con un FN F2000 y Desert Eagle y una "mano derecha" con el mismo equipo. Otro "Maestro" monolito ian se refiere, y también está equipado con un Desert Eagle y FN F2000.

El jugador también fue capaz de unirse a deber o libertad y ayudar a Kruglov o Wolfhound. Los archivos del juego también refieren a laboratorios para diversas organizaciones, incluyendo la KGB, la NASA, Japón, Estados Unidos, Uzbekistán y la URSS. También hubo hallazgos de la investigación sobre el magnetismo, campos de fuerza magnética, electro magnética fuerzas, así como una creación de una batería magnética y magnético VSS Vintorez.

El juego también debía para incluir vehículos descapotables, como se ve en algunos primeros acoplados olvido perdido.

También puedes combinar artefactos con objetos como alimentos, municiones y armas, no sólo otros artefactos para añadir efectos adicionales al objeto, es decir, Gravi artefactos combinados con munición para la potencia de frenado adicional (y mayor impulso para 'impulsar' enemigos además,) o crear granadas moco para envenenar a opositores etc.

Contenido eliminado de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Lo ocurrido con S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky fue una perdida masiva de características de juego no recuperadas, a pesar de los aspectos criticados de la entrega anterior. Sumado a esto, el juego sufrió rectortes de áreas, diálogos y escenas que "linealizaron" a la precuela, aumentando las criticas negativas al juego y bajando considerablemente su aceptación.

Clear Sky tenía pensado ser la precuela del impacto Shadow of Chernobyl, la instancia en donde se explicaría toda la trama no contada en la primer entrega de la saga. Nada de esto ocurrió. Las escenas clave que determinan la situación del Marcado en el videojuego de 2006, no fueron incluidas en el juego o no se les otorga el contenido que deberían tener.

Por otra parte, Clear Sky cuenta con el final mas inconcluso de la Saga.