FANDOM

Exoesqueleto de Libertad
Exo Lib
Icono: Exo
Usuarios: SCS Freedom Libertad
Costo: 60.000 RU
Apariciones: Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

El exoesqueleto de Libertad es una variante única del Exoesqueleto que aparece en los tres juegos, pero solo se puede conseguir por jugador sólo en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Características

Este es una variante única del Exoesqueleto con el peso rebajado en diez kilogramos y durabilidad incrementa a través de la sustitución de algunas piezas de metal con fibra de carbono. Proporciona una excepcional protección contra disparos de fusil y desgarros, ademas que su peso en comparación al exoesqueleto común es relativamente reducido. Sin embargo, el exoesqueleto normales permite el aumento de peso de transporte (20 kgs más que la variante la Libertad) y proporciona estadísticas de protección ligeramente mejor de anomalías (3 puntos en todos los ámbitos) cuando esta totalmente actualizado para el combate. Si se compara en términos de protección de combate a los 12 kg del Traje blindado SKAT-9M, el exoesqueleto de Libertad es superior por el momento.

Adquisición

Este exoesqueleto modificado puede ser adquirido como recompensa por terminar la línea de misiones de Libertad que requiere que el jugador destruya la base de Deber.

Usuarios notables

  • Call of Pripyat

Puedes conseguirlo con el Stalker Nimble a 60000 con un adelanto de 12000

  • También puedes comprarlo con el comerciante Búho después de realizar varias misiones por 40000
  • En Clear Sky tienes que unirte al bando de los Stalkers, lo tienen a la venta en el Instituto Agroprom con el comerciante Zorzal a un precio de 52420

Galería