FANDOM

Garik

¡Sal de aquí ahora mismo Stalker!

Esta página contiene spoilers que pueden desvelar el argumento o trama del juego.

Solo existen dos finales posibles, uno bueno y uno malo. En la última misión del juego el objetivo de Scar y de la facción Cielo Despejado es detener a Strelok para que no llegue a ingresar a la Central Nuclear. Para detenerlo debemos dispararle con el rifle Gauss para debilitar y/o destruir su prototipo que lo protege de las emisiones psíquicas del interior de la central. Bueno y aquí suceden las dos ramificaciones posibles para el final: Si logramos detener a Strelok, accedemos al final bueno (que se conecta con el comienzo de Shadow Of Chernobyl), se desencadena una emisión y todos morimos menos Strelok. Luego se habilita un video en donde muestra un pabellón donde aparecen un montón de cadáveres y entre ellos está Strelok con el tatuaje de STALKER en el brazo. Conciencia-C ya le ha asignado la misión de matar a un Stalker que llegó muy cerca de la Central y por lo tanto conoce muchos secretos de la Zona. Pero como la destrucción de su prototipo de protección psíquica y/o la emisión le provocaron amnesia a Strelok, Conciencia-C le asigna a él mismo la misión de matar a Strelok. En el final malo, no logramos detener a Strelok, este ingresa a la Central Nuclear y se desencadena una emisión que también nos mata a todos. Al no haber un video que se habilite supongo que este final no se conecta de ninguna forma con Shadow Of Chernobyl.