FANDOM

Fort-15
Fort1
Clase: Pistola
Localización: Cordón
Munición: 9x18mm
Características: Se le puede aplicar silenciador

S.T.A.L.K.E.R.: Lost Alpha

El 'Fort-15 ' aparece sólo en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Lost Alpha.

Resumen Editar

El Fort-15 es una pistola Fort-12 modificada. Las únicas diferencias es el tamaño del cargador y ligeramente mejor durabilidad. El Fort-15 tiene un cargador con capacidad para 15 balas, mientras que el Fort-12 tiene capacidad para 12. Ambas pistolas ofrecen precisión decente y una cadencia decente de fuego. Es una buena mejora de la Makarov PM y PB1s y esta pistola puede servir al jugador por mucho tiempo.

Apariciones Editar

Shadow of Chernobyl Editar

Esta pistola única es sostenida por el Mayor Kuznetsov. Él se encuentra debajo del puente en la Cordón. Sin embargo si ha muerto, junto con el resto de su escuadrón, la Spetsnaz se harán cargo y no aceptaran el pago del pasaje.

O, si un jugador se siente aventurero o al menos bien equipado o rápida digitación, esta pistola hace una fantástica adición al arsenal de los jugadores durante las primeras etapas del juego. Daño mejor, con más cadencia de de fuego, hacerlo mejor que cualquier pistola temprano. En cualquier nivel de dificultad, una táctica simple es usar la Recortada Doble y fusilar a Kuznetsov. y ponerse rápidamente a cubierto, saquear su cadáver completamente. Esto permite el acceso a la pistola sin ningún problema.

Sidorovich puede ofrecer una misión para recoger una pistola perfeccionada por 2000 rublos, que vale este arma.