FANDOM

Gordon Freeman
Gordon
Afiliación: SCS LonersSolitarios
Rango: Novato Novato
Estado: Fallecido
Apariciones: SocS.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Gordon Freeman (Гордон Фримен) es el protagonista de la serie Half-Life . Él no tiene ninguna importancia en la historia del juego ya que solo aparece su cadáver.

EquipamientoEditar

Gordon lleva un revolver Milano Negro, una Chaqueta de cuero y la PDA de Gordon.

Curiosidades Editar

  • Gordon lleva un traje de stalker normal, así que no se sabe que paso con su traje HEV.
  • Posiblemente haya muerto por la anomalía "Electro" ya que donde esta su cadáver se encuentran muchos de ellos.
  • Tubo que cambiar su "Palanqueta" por una lata de carne. Pero en el juego no encontramos ninguna de las dos cosas.
  • Al parecer algún Stalker cree que Gordon es un anciano, ya que los "Jefes" lo molestan.
  • Si matamos a todos los del Campamento de novatos solo con navaja al principio del juego, Gordon aparecerá vivo. Pero no estará su cadáver en donde aparecería original mente.
  • Gordon aparece muerto en este juego, lo que significaría que no murió en ningún Half Life.
  • De vez en cuando cerca de su cadáver encontraremos otros dos, uno llamado "Kazuvh Calhoun" Y otro "Thoba Sheppard" Claras referencias a los sujetos de las expansiones de Half Life.
  • A pesar de haber luchado contra montones de alienígenas, marines y monstruos, ademas de tener gran conocimiento sobre utilización de armas, Gordon figura como novato. 
  • Al parecer, según una misión secundaria, Gordon pudo haber muerto a manos de un chupasangre (existe cierta misión que nos ordena destruir la guarida de estas criaturas, y figura exactamente donde él se encuentra) 

Muerte Editar

Gordon muere por las anomalías electro (seguramente, ya que se encontraba cerca de estas) pero es dudoso ya que su cuerpo no esta chamuscado.

AparicionesEditar

Gordo Freeman aparece únicamente en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Galería Editar