Wiki STALKER
Advertisement
Tu capacidad de previsión te impulso a guardar las notas que encontraste en los escondites del grupo de Strelok hasta dar con su propietario.

Guardián de secretos
Secretos.jpg
Dificultad Baja
Misiones relacionadas UAV
Personajes clave Strelok

Guardián de secretos es un logro de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat que se obtiene al entregarle todas sus notas a Strelok.

Descripción

"Tras conseguir las notas, Strelok halló una nueva razón para vivir y perseguir su objetivo a toda costa."

Como obtener

Cuando tengamos la oportunidad de hablar con Strelok antes de la Evacuación final, simplemente tendremos que darle las 3 notas de su grupo.

Las 3 notas se encuentran en Yanov. Para tener una idea mas exacta se recomienda desencriptar la caja negra del RQ-4 Global Hawk, que se encuentra estrellado al noroeste de la aldea de Kopachi, ya que este nos dará la posición exacta de los 3 escondites del Grupo de Strelok:

Fábrica de Júpiter

Bajo de una fila de torres de agua y escondido dentro de una tubería de boca de campana en la Fábrica de Júpiter.

Fábrica de cemento

Tenga en cuenta que el escondite NO ESTÁ en la fábrica sino debajo de ella. Para conseguirlo: rodea la fábrica de cemento hasta encontrar una entrada subterránea al norte junto al puente, y dentro de ella el jugador debería ver un pasillo con una puerta rota. El escondite se encuentra en la caja verde.

Cantera

Dentro de la Excavadora en la Cantera. No se puede acceder por medios normales. Para llegar a ella, diríjase al punto más alto del cerro que domina la cantera, donde se verá un árbol muerto que da a la parte trasera de la excavadora. Sube usando el árbol y busca una mochila negra.

Recompensa

  • Strelok tiene mayor resistencia al daño durante la Evacuación final, lo que aumenta sus posibilidades de sobrevivir.
  • Strelok da una Llama, una Luciérnaga y tres botiquines científicos o dos Baterías (20 rondas) si el Mayor Degtyarev tiene un Rifle Gauss en su inventario.
Advertisement