FANDOM

Los 100 Rads
XR 3DA 2013-07-04 15-11-54-48
Tipo: Bar
Facciones: SCS Loners Solitarios
Dolg Patch Deber

Los 100 Rads o también conocido como el "Bar", es una localización destacada en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Trasfondo

Los 100 rads es un bar situado bajo tierra en Rostok, en lo que es probable que fuera un antiguo refugio nuclear. Está dirigido por el Tabernero y ofrece a los viajeros un lugar donde descansar, comer, beber y hablar. Los más aventureros pueden encontrar empleo y misiones, por lo general propuesta por el Tabernero. El bar está lleno de stalkers experimentados, incluidos un soplón, así como varios otros stalkers que ofrecen trabajo de diferente dificultad.

Detrás del Bar

Prop bar logo

En el bar hay una sala que está bloqueado por Garik, el guardián del Tabernero. Si uno empuja un cajón contra él o modificando el juego para permitir que el jugador pueda sacar su arma en el bar o solo quitando el punto de aparición de Garik, el jugador puede explorar la habitación detrás de él, aunque no hay nada realmente de interés (salvo por una bebida energética).

Notas

  • Si hay enemigos persiguiendo a Marcado, este puede correr al bar y estará a salvo. Sin embargo, van a esperar desde el exterior.
  • Una cabeza de Jabalí y una Bebida energética (inalcanzable) se pueden ver dentro de la cocina.
  • Justo antes de bajar al bar, hay una cierta escritura en la pared que dice "Si disparas al Tabernero, el mundo va a terminar!". Esto podría referirse al hecho de que si alguien logra sacar su arma en el bar y disparar al Tabernero, el juego realmente se terminará.
  • La ubicación es mencionado varias veces en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Zulu cuenta al jugador, que es ahí donde conoció a Vano.

Personajes notables

Apariciones

El Bar los 100 Rads solo aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl pero también es mencionado en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Galería