Wiki STALKER
Advertisement
Has ayudado a Sultán a zafarse de los stalkers y a tomar el control del negocio de Barbas. Ahora eres temido y respetado en Zatón.

Mandamás
Boss.png
Dificultad Media
Misiones relacionadas El golpe
Transacción
Negocios turbios
Personajes clave Sultán

Mandamás es un logro de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat que se obtiene por ganar la máxima afinidad con Sultán.

Descripción

"Te has ganado el respeto de los bandidos. El comerciante Búho te ha ofrecido un descuento por miedo a ser tu próxima victima. Según lo acordado, Barbas te pagara parte de sus ganancias."

Como obtener

Este logro se obtiene por asegurar que Sultán tome el control de Skadovsk y Zatón. Para obtener el logro, se deben completar las siguientes misiones:

  • Completa las misiones El golpe y Transacción ayudando a los Bandidos.
  • Completa la misión Negocios turbios.

Recompensas

  • Los bandidos en casi todas partes son amigables. Sin embargo, el logro Cazador de artefactos puede hacer que los bandidos se vuelvan hostiles en ocasiones.
  • Por temor a ser la próxima víctima, el comerciante Búho te hizo un descuento permanente del 10% en toda su gama de productos. Sin embargo, su precio de compra no ha cambiado.
  • Se puede pedir dinero a Barbas todos los días (al rededor de 1000 y 2000RU).

Consecuencias

  • Después de recibir este logro, Barbas comienza a tratar a Degtyarev de una manera completamente diferente . Sin embargo, seguirá aceptando artefactos por su valor nominal.
  • Los Solitarios en todas partes pueden volverse hostiles al jugador. Esto se puede contrarrestar completando el logro Diplomático, que aumenta la reputación con los Solitarios.
Advertisement