FANDOM

PMm
Maka E
Icono: Иконка ПМм
Nombre real: Makarov Pm
Clase: Pistola
Localización: La Zona
Munición: 9х18 9x18mm FMJ
9х18 per 9x18 +P+
Capacidad: 8 balas
Características: Soc S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Precisión:
BarraArma35
Manejo:
BarraArma175
Daño:
BarraArma10
Cad. de disparo:
BarraArma35
Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Precisión: Baja
Manejo: Estupendo
Daño: 50%
Cad. de disparo: 250 RPM
Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Precisión: 75
Manejo: 100
Daño: 32
Cad. de disparo: 172 RPM

Peso: Soc 0.73 kg

Cs Cop0.5 kg

Costo: 280 RU Soc

300 RU Cs 400 RU Cop

Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

La pistola Makarov, llamado PMm en el juego, Es Una pistola Soviética semi-automática que aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Historia

Diseñado para reemplazar al viejo Tulsky soviético Tokarev TT-30, la Makarov utiliza un cartucho nuevo: el 9x18mm (en realidad 9.25x18 mm), Bajo el liderazgo del proyecto de Nikolai Fyodorovich Makarov, se convirtió en arma militar estándar de la Unión Soviética de 1951-1991. La Makarov es una pistola de autodefensa popular debido a su simplicidad, economía, facilidad de fabricación, peso ligero y potencia de frenado razonable.

Resumen

La Makarov es el arma estándar de los militares y miembros novatos de deber, y es ampliamente utilizado por los novatos solitarios, bandidos y renegados. El arma es excepcionalmente ligero y durable, pero carece de poder considerable y no es muy precisa.

Modelado

  • En secuencias de comandos se refiere a cómo wpn_pm.

Apariciones

Shadow of Chernobyl

Características

El PMm es confiable y muy ligero, aunque cuenta con precisión y daño bajo. Es moderadamente eficaz contra enemigos sin armadura, pero no es de ninguna manera ideal para el combate. La PMm utiliza la municiona 9x18mm FMJ.

Notables despliegues

Esta arma es usada frecuentemente por novatos, stalkers solitarios, y bandidos situados en el Cordón, el Vertedero y el valle oscuro.

Adquirir el arma

Wolf te da uno al principio del juego, junto con algunas municiones de repuesto. De lo contrario se puede encontrar casi en cualquier lugar en la zona, como comúnmente es llevado por solitarios, bandidos, Stalker Zombies y los novatos de muchas facciones.

Clear Sky

Características

Es razonablemente potente y puede rivalizar con el desempeño de algunas pistolas 9x19mm, como es más barato de mantener y las actualizaciones cuestan menos de 200 rublos, haciéndolo más útil más tarde en el juego que en Shadow of Chernobyl. Puesto que pesa menos de un kilogramo, es una buena arma para aquellos que sólo quieren un arma de último recurso.

Sin embargo, su utilidad es limitada por su baja precisión, daños y capacidad media. Su manejo y durabilidad también no son demasiado fuera de lo normal, incluso con las mejoras.

Adquirir el arma

El PMm está dada por Docente Suslov junto con algunos otros equipos. El arma es comprada por cada comerciante de todas las facciones y usada por solitarios novatos, bandidos, miembros del cielo despejado, soldados militares y deber. En general el arma está muy extendida y es muy fácil de adquirir una.

Actualizaciones

El PMm comparte las mismas mejoras como todas las pistolas, aunque son mucho más baratas.

Mejoras marcadas en verde son actualizaciones de precisión, mientras que los marcados en rojo son tasa de fuego actualizaciones. Son mutuamente excluyentes.