FANDOM

Padre Valerian
Padre Valerian
Afiliación: SCS Loners Solitarios
Rango: Veterano Veterano
Estado: Vivo
Rol: Lider de los Solitarios (CS)
Localización: Cordón
Apariciones: Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Padre Valerian es un Solitario que aparece durante los sucesos de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Historia previa Editar

Él ha estado en la zona de exclusión desde el año 2000 y en un principio se ganaba la vida con la chatarra que se encuentra en ella. Cuando la Zona apareció inicialmente, su grupo se asustó pero continuó con sus vidas. Todo cambió cuando encontraron su primer artefacto (que nunca fue especificado) y en sus propias palabras, "¡Valió su peso en oro!"

Apariciones Editar

Clear Sky Editar

Se le puede encontrar en la base principal de los Solitarios en el Cordón. Al parecer, fue el autor intelectual del secuestro del comandante Khaletskiy, a fin de recuperar el botín que el Mayor robó a los Stalkers.

Si se le pregunta, el padre Valerian dice a Scar que expandirá la base de los Solitarios. Sin embargo, en los eventos de Shadow of Chernobyl, la base está completamente abandonada, salvo para los stalkers novatos y Carnes.

Notas Editar

  • Después de Clear Sky: En Shadow of Chernobyl, el Padre Valerian no se encuentra en ninguna parte. Sin embargo, un documento encontrado en Pripyat, describe que los otros líderes de la facción son KIA confirmados, asesinados en la guerra de facciones o en manos de sus propios hombres. [Fuente / verificación necesaria].
  • Él tiene el título "Padre" junto con su nombre que indicaría que es un sacerdote de una religión. Sin embargo, él y los otros acosadores no mencionan nada sobre el sacerdocio de Valerian.
  • Es una de las dos únicas personas en la serie que tiene el título de Padre, la otra es el Padre Diodor.
  • Los archivos de sonido no utilizados se refieren al sacerdocio de Valerian con mucha más fuerza, como "Fuiste enviado por la mano de Dios, solo que no sé por qué ni para qué ...". Se desconoce por qué no se utilizan las líneas.
  • El cadáver del padre Valerian se puede encontrar, junto con otros Solitarios muertos, en el Bosque Rojo cerca de la Anomalía del Espacio; presumiblemente asesinados por mutantes itinerantes. Sin embargo, aún se puede encontrar en la base de los solitarios, vivo, incluso después de encontrar su cadáver. Esto es probablemente todo lo que queda de una antigua historia de "Cielo despejado" donde la Zona podría duplicar a sus habitantes durante las emisiones. [Fuente / verificación necesaria].