FANDOM

S.T.A.L.E.R 2 sería la continuación de los hechos ocurridos en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl sus dos expansiones. Su fecha de salida está prevista para el año 2012, aunque por falta de apoyo de la compañía THQ debió ser cancelado. El videojuego habría estado dotado de un nuevo motor gráfico, y contaría con nuevos personajes, mutantes, etc. y continuaría bajo la línea del género survival horror. Por esta razón, muchos empleados de la compañía GSC Game World abandonaron esta y fundaron otros estudios para realizar nuevos proyectos. Luego de esto la su compañía exigía que tenía los derechos de S.T.A.L.K.E.R, todo esto hizo un revuelo en el qué GSC Game World terminaría ganando. En 2014 reabrieron sus puertas para empezar a hacer S.T.A.L.K.E.R 2, muchos veteranos y novatos de la saga se han emocionado con la noticia, dicen que cuando salga, la euforia será tal como si anunciarán Half Life 3.

Se dice que, otra vez, Strelok sería el protagonista de esta saga, pero bajo un rol más de consejero de La Zona, guiando un nuevo Grupo con nuevos miembros hacia lugares nunca visitados u olvidados, como Limansk, Zatón o Yanov, obedeciendo así uno de los finales de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Noticias Actuales 2018

S.T.A.L.K.E.R 2 ya fue anunciado para el 2021!. Según se dice traera consigo un monton de actializaciones a varios sistemas y de su multijugador en el qué supuestamente se añadirá un modo Battle Royal .

No hay mucha más información, solo su año de salida y algunos datos, GSC Game World no dió más datos y por eso esperaremos por más novedades, solo que esperar y visualizar su diferentes artes conseptuales.