FANDOM

Shishak
Shishak1
Afiliación: SCS Bandits Bandidos
Rango: Veterano Veterano
Rol: Líder
Localización: Almacén de contenedores
Apariciones: Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Shishak es el líder de un gran grupo de bandidos en Yanov durante los eventos de Call of Pripyat.

TrasfondoEditar

Shishak es el líder de un gran grupo de bandidos en Yanov que residen en los Almacenes de contenedores.

Call of PripyatEditar

El papel de Shishak es principalmente en torno a la situación de la toma de rehen de Mitay, donde hay que pagarle el rescate, ya sea con el artefacto "pez de colores" o la suma de 15000 RU. Dependiendo de lo que el jugador decida hacer, uno puede pagar el rescate o liberar a Mitay por la fuerza, esto llevará a la eliminación de Shishak y sus bandidos. Si el jugador negocia por Mitay, Shishak, a diferencia de Jack, no dejará los almacenes de contenedores y continuará a permaneciendo allí durante todo el juego. Asimismo, no hay nada de interés en su inventario, por lo que no hay ninguna razón real para matarlo que no sea por diversión.

Si el jugador libera a Mitay, Shishak sacará una pistola, apuntara a la cabeza de Mitay e intentará matarlo. El jugador sólo tiene unos pocos segundos para conseguir un tiro en la cabeza limpio o se arriesgará la vida de Mitay. Una vez más, todavía no hay nada interesante en su inventario.

Equipamiento Editar

Va armado con una pistola HPSS-1m y lleva puesto una Gabardina de cuero.

Apariciones Editar

Shishak aparece solamente en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Galería Editar