FANDOM

Stalkers zombis
Stalker zombi
Tipo: Humano mutado
Salud: Media-Alta
Habilidad: Habilidad de usar armas
Partes del cuerpo: Ninguna
Cs S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Cop S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

 Estas criaturas dejaron de ser humanas: no tiene las capacidades cognitivas, por lo que su comportamiento es el resultado de lo que queda de sus instintos puramente animales. 

Son Stalkers que antes eran humanos y perdieron la vida por acercarse al cauterizador cerebral de los laboratorios de yantar.Para matarlos tendrás que gastar bastante munición , intenta darles en la cabeza o pegarles con el cuchillo. Algunos de ellos van vestidos con exoesqueletos completos de mercenarios.

A pesar de estar zombificados muestran pequeños rasgos humanos eh incluso se los vio comunicarse entre si.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Estos stalkers zombis se encontraran en Yantar principalmente e intentaran atacar constantemente el laboratorio, para solucionar el problema debes ayudar a los científicos. Para ello debes hablar con Sakharov el te dirá que tienes que hacer exactamente para poder parar estas oleadas de zombis, luego también encontraras zombis en el Bosque Rojo, Territorio Salvaje, y en el Laboratorio X-16.

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Se pueden encontrar en Yantar y en los Almacenes militares.

En Yantar son todos Stalkers zombificados y van casi siempre en grupo mientras que en los almacenes militares varios son militares zombificados y suelen separarse con frecuencia,

Si en vez de matarlo queda herido (igual como con los Stalkers normales) intentaran levantarse a diferencia de sus contra partes normales que quedaran en el suelo hasta que lo mates.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Se encuentran con mucha frecuencia en todo el juego.

Zatón

Se encuentran comúnmente en el aserradero, también se los puede encontrar rondando alrededor de Skadovsk, en la anomalía Bosque de Hierro,etc. Pero es mucho más raro encontrarlos en esos lugares.

Área en torno a Júpiter

Son mucho más frecuentes que en Zatón, los puedes encontrar en varios lugares como Kopachy,

Túnel hacia Pripyat.

Pripyat

Al igual que en el Área en torno a Jupiter, los zombis son muy comunes y fáciles de encontrar.

Galería