FANDOM

Tolik
Тоlik
Afiliación: SCS Loners Solitarios
Rango: Novato Novato
Estado: Vivo
Localización: Cordón
Estoy Bien... aunque sangro como un cerdo. Dame un botiquín. ¿quieres?

Tolik hablando con Marcado

Tolik (Толик) es un personaje secundario de Shadow of Chernobyl.

Trasfondo

Es un Stalker solitario, que se encuentra herido en el puente en el Cordón. Para salvarlo se requiere tener un Botiquín para que no muera. Él estaba en el grupo de Nimble con otro stalker sin nombre, cuando fueron emboscados por los Bandidos. Durante el tiroteo que siguió, los Bandidos, obviamente, sometieron a los tres, matando al stalker sin nombre y dejando herido a Tolik, luego se hizo pasar por muerto. Sin embargo, optaron por salvar la vida de Nimble porque les ha contado sobre un tesoro lleno de artefactos, con esto lo tomaron de rehén. Después de ser curado, Tolik dice que les va a contar a todos en el campamento como le ayudaste a salvarlo, por lo tanto, nuestra reputación se incrementará en el Campamento de novatos. Aparte de conversar sobre lo sucedido a Nimble, Tolik no tiene nada importante que decir y no está involucrado en ninguna misión; Tampoco nos da ninguna.

Equipamiento

Tolik lleva una Pistola PMm y una Chaqueta de cuero.

Notas

  • Tolik luego de ser salvado, ira al campamento de novatos se acostara a dormir en la casa destruida.
  • Es un Stalker tan perezoso como Nimble, ya que duermen todo el día, todo los días.
  • A diferencia de los demás stalkers desarmados, Tolik no tomará ningún arma que quieras darle
  • Cuando encontramos a Tolik, un helicóptero militar sobrevolará la zona donde estamos, y, si le disparamos, oiremos insultos en ruso en alusión a que están recibiendo un ataque no identificado.

Apariciones

Tolik solo aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Galería