FANDOM

Traje de Deber PSZ-9d
Warrant officer Yantar
Icono: Trdeber
Usuarios: Dolg Patch Deber
Costo: 14.000 RU

Para la variante de Call of Pripyat y Clear Sky Ver: Protección Universal PSZ-9Md

El Traje de Deber PSZ-9d (Sistema de Protección Personal 9d) es un traje protector estándar de los miembros de la facción Deber.

Shadow of Chernobyl

En comparación con el traje Guardián de Libertad, el traje tiene menos protección contra impacto y explosión. Sin embargo, su falta de visión nocturna es algo desalentador. Es un traje medio bastante efectivo, pero es mejor reemplazado tan pronto como sea posible.

Adquisición

  • El Coronel Petrenko a veces vende este traje, y la variante única, el PSZ-9d de cazador, también se puede encontrar en un escondite en las afueras del Bar.
  • Uno en la primera plataforma de francotirador del Facción en el Bosque Rojo.
  • También se puede encontrar la armadura en el campamento de los Bandidos en el Valle Oscuro, junto con una Chaqueta de bandido. Tenga en cuenta que esto puede ser posible sólo en las primeras versiones del juego.
  • Dos en Pripyat. El primero esta en un estante en el Jardín de Infantes (cerca del aparcamiento), y el segundo está escondido en una habitación en un edificio al lado de la rueda de la fortuna.

Variantes

Notas

  • En build 2205 el PSZ-9d se llama simplemente "Traje negro" (Black Shell).

Aparaciones

El Traje de Deber PSZ-9d  solo aparece en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Galería