FANDOM

Traje de Mercenario
Merc Traj
Icono: Trmercenario
Características Shadow of Chernobyl: Impacto Soc Impacto 20%

Ruptura Soc Ruptura 30%
Explosión Soc Explosión 25%
Gorro Antibalas Soc Gorroantibalas 20%
Quemadura Soc Quemadura 30%
Quemadura Química Soc Quemaduraquímica 20%
Eléctrica Soc Electrica 20%
Radiación Soc Radiación 30%
Visión nocturna ninguna
Peso 5kg

Usuarios: SCS Mercs Cropped Mercenarios
Costo: 6.000 RU
Traje de stalker del grupo de los mercenarios. Su diseño está basado en el traje que utilizan las fuerzas especiales de los ejércitos occidentales. Gracias a un tratamiento especial del tejido, el blindaje tiene mayor estabilidad durante el movimiento físico de sus placas. Tiene propiedades de protección ligeramente mejores que las de los trajes antibalas PSZ-7 del ejército.

—Descripción del juego

El traje de Mercenario es un traje de protección de manufactura occidental. El jugador solo lo puede obtener en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, pero también aparece para los PNJs en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky y en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Trasfondo

El traje de mercenario consiste en un mono azul marino (aunque algunos mercenarios podrían optar por un patrón de camuflaje urbano), un chaleco táctico de patrón europeo (también se utiliza con camuflaje arbolado) y una máscara de gas (basado en el modelo XM40). También viene con la funda de pistola estándar montado en el cinturón y bolsa de transporte.

Cuando no llevan una Máscara de gas, los usuarios del traje típicamente usan un pasamontañas o un tipo similar de máscara.

Apariciones

Shadow of Chernobyl

El traje de mercenario ofrece propiedades ligeramente peores que el Traje de Stalker, sin embargo, mientras que los dos trajes tienen el mismo peso, no poseen un módulo de visión nocturna. La armadura inicialmente no fue construida para La Zona, sin embargo es muy valiosa ya que es una de las primeras armaduras que podamos conseguir, ya que le ofrecerá al jugador una ligera protección en la mayoría de misiones que va a encontrar al principio del juego. Aunque es mas recomendable que se sustituya este traje si se tiene oportunidad por uno mejor.

Adquisición El jugador puede encontrar esto al comienzo del juego en el Campamento de novatos como se menciona en el artículo de la Chaqueta de cuero, o alternativamente, la primera vez que el jugador se encontrará con este traje, está en una esquina en la primera cabaña a la izquierda del instituto agroprom cerca de la ubicación de Mole. También es posible encontrar en un escondite en el Territorio Salvaje, pero las posibilidades de conseguir las coordenadas son muy bajas. A veces Sidorovich vende este traje. Sidorovich tiene uno de estos trajes en su búnker, pero es imposible de obtener.

Variantes

  • Los Bandidos y Renegados tienen su propia variante, que se utiliza con un mono marrón oposición a una azul, y no llevan máscaras de gas.
  • Traje reforzado - Es la variante única de este traje que solo aparece en Shadow of Chernobyl.

Galería